Una familia millonaria ofrece a su futura niñera 129 mil dólares anuales…

En esta ocasión te contaremos una historia donde una familia rica estaba solicitando una niñera para el cuidado de cuatro pequeñines. Este polémica viene del reino unido.

Esta familia vive rodeada de lujos y pagara 129 mil dólares anuales, pero según investigaciones nadie a cumplido con los requisitos para este tipo de puesto de niñera.

Hoy en día esta familia sigue en búsqueda de una niñera y no descansara hasta encontrar a al persona indicada para el cuidara de sus cuatro niños.

Te gustaría enterarte de los requisitos que pide esta familia, te invitamos a leer esta historia hasta al final y recuerda compartirla en tus redes sociales para que tus familiares se enteren.

¿Pero cuales son los dichosos requisitos para ganar tan increíble salario, manejar autos de lujo , participar de viajes al extranjero con la familia y probar deliciosos platillos elaborados de un chef ganador de una estrella Michellin?

La niñera cuidará a cuatro hijos de 2, 5, 7 y 15 años.

  1. Contar con un título en psicología infantil.
  2. No debe tener hijos.
  3. Tener como mínimo 15 años de experiencia.
  4. El trabajo es de 6 días a la semana, de 7:00 am hasta las 8:00 pm.
  5. Deberá llevar a los niños a realizar actividades en los automóviles de la familia (que incluyen un Porsche, una Range Rover y un Maserati) .
  6. Deberá entrenarse en autodefensa, a menos que sea un experto en artes marciales.
  7. La familia, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, confirmó el fin de semana que más de 300 personas han postulado.

Pero que “solo un pequeño número de ellas cumple con los requisitos específicos y los criterios claramente estipulados en el anuncio”.

No olvides dejarnos tus comentarios.