Tengo 43 años y toda mi panza desapareció, solo bebí el siguiente batido por la mañana

Muchos estudios han demostrado que el limón ayuda en el proceso de quemar grasa, por lo que la dieta de limón le ayudará a darse cuenta de lo que siempre ha querido.

Con esta sencilla dieta usted perderá peso de una manera muy rápidamente, casi un kilogramo al día siendo constante.

La dieta y se llama “limpieza con limón” porque purifica el cuerpo de las toxinas acumuladas. Muy pronto su sistema inmunológico se reforzará con la ausencia de las toxinas en ella.

Esta dieta y se le conoce como “la dieta de Beyonce” porque la estrella de la música utilizó exactamente esta dieta para reducir los 38 kilogramos que le dejo después del embarazo.

Receta natural de limón para eliminar el exceso de grasa

Ingredientes:

• 8 tazas de agua

• el jugo de 6 limones

• ½ taza de miel

• 10 hojas de menta

• un poco de hielo

Modo de preparación:

Calentar el agua, pero no debe estar hirviendo o caliente. No más de 60 grados. Añada todos los ingredientes y deje que la mezcla repose en el refrigerador durante varias horas.

Finalmente cuela la mezcla y la bebida está lista. Ponga un cubo de hielo en cada taza de la bebida, porque el cuerpo consume energía para calentar los alimentos fríos o las bebidas.

Modo de consumo:

Antes del desayuno, beba un vaso de limonada. El desayuno debe consistir en una ensalada de frutas. A las 11 PM, beba el segundo vaso de limonada en combinación con unas cuantas almendras sin tostar como aperitivo.

Para el almuerzo tiene un huevo hervido y ensalada de lechuga condimentada con aceite de oliva y vinagre de manzana que para derrita las células grasas.

A las 16:00 se debe beber otro vaso de limonada y un fruto de su elección. Para la cena tienen un pescado asado o pollo y una ensalada de temporada de su elección.

Dos horas antes de acostarse beba otro vaso de la limonada. Si su objetivo no es reducir el peso, pero sólo para limpiar el cuerpo de las toxinas, usted debe beber toda la cantidad durante el día.

Usted debe hacer eso por lo menos cinco días, mientras que tenga cuidado de no consumir comida chatarra.

Creditos: http://rcaseros.com/