Lo que todos temíamos, Thalía sufre una enfermedad incurable y esto la obligó a alejarse de los escenarios

En este momento la actriz y cantante Thalía atraviesa por una difícil situación, y es que fue precisamente en su cuenta de Instagram que esta en pie de lucha contra una grave enfermedad que se trata de Lyme, la cual le fue diagnosticada hace 8 años.

Ella comento que siente una gran preocupación, por el estado de su salud al ver cada vez que se deteriora más y más sintiendo un gran temor.

De que termine por desembocar con el desarrollo de esta enfermedad tras ser picada por una garrapata, hace ya algunos años.

Hasta hace poco tiempo eran muy pocas las personas que sabían del padecimiento de la actriz y cantante mexicana, solo las personas más cercanas lo sabían que venia padeciendo desde hace 8 años y que aún sigue luchando contra ella.

Definitivamente todos sabemos que Thalía se a consolidado como una de las cantantes más famosas y que incluso en un tiempo fue considerada la reina del pop latino, así con todas las complicaciones de salud que le ha representado esta terrible enfermedad.

Desde sus inicios con la Banda Timbiriche la cantante ha evolucionado musicalmente vendiendo millones de discos en varias partes del mundo, eso sin contar el gran éxito que ha tenido en su faceta con actriz.

Participando en varias exitosas telenovelas que incluso han sido exportadas a otras partes del mundo para ser traducida en varios idiomas, y cuando estaba en la cumbre de su carrera, pero todo cambio cuando hizo del conocimiento a publico de la terrible enfermedad de Lyme con la que sufría.

Cuando todo parecía que había superado esta terrible enfermedad, nuevamente en el años del 2016 confesó que esa misma enfermedad había regresado a su vida, comentando que la zona donde fue picada se había vuelto a poner de un color rojo muy intenso además de presentar dolores de cabeza, fiebre y un cansancio afectando enormemente su rendimiento.

De acuerdo a lo que comento la cantante esta enfermedad se llega a presentar varias semanas después de la picadura, cuando el sistema circulatorio y nervioso es afectado enormemente. Y con el paso del tiempo llegan a aparecer, otras enfermedades como artritis, además de presentar confusión y perdida de memoria.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.