Thalía presentó a su hija de 10 años. es igualita y tiene hasta la misma sonrisa

“Wow, increíble el parecido a ti Thalía”, se lee entre los comentarios. Si de algo estamos seguros es que pasan los años y Thalia, la cantante mexicana que conquista corazones a nivel mundial.

Sigue estando igualita de joven y bella. Y es que a pesar de varios rumores acerca de que se “sacó las costillas” para lucir una cintura de avispa, y las “miles de cirugías” que algunos aclaman que se ha hecho, ella definitivamente es un personaje muy querida en Instagram.

Al parecer Thalía congeló el tiempo… Porque no envejece pero ni por un día. Y con la carrera que ha construido ha formado un gran grupo de admiradores que la siguen por todos lados.

Recientemente, la cantante mexicana estuvo celebrando el cumpleaños de su pequeña hija Sabrina. Y nos compartió a todos increíbles y adorables fotos de la especial ocasión. Recordemos que la niña es fruto de su relación con Tommy Mottola.

Pero, entre todo esto hubo un detalle que paralizó a todo Instagram: el gran parecido que comparte la bella niña con su madre. Y es que todos los usuarios no podían dejar de repetir una y otra vez lo igualitas que son.Sabrina acaba de cumplir 10 añitos, y comenzó el día festejando al lado de su madre. ¡Tiene hasta la sonrisa de Thalía!.