Sofía Riquelme, la albañil paraguaya más sexy del mundo; tiene al mundo de cabeza con sus fotos

La famosa y hermosa Sofía Riquelme es una joven que se ha ganado el corazón de cientos de personas en las redes sociales, no solo por tener belleza y subir sus fotografías en su cuenta personal, sino porque sabe hacer muy bien el trabajo pesado dentro de una fabrica de cal.

Sin embargo Riquelme decidió subir las fotos en facebook y hoy en día se ha vuelto viral gracias a su hermoso cuerpo de esta chica de 20 años de edad, ademas es una profesional en ser bailarina.

Riquelme es un ejemplo que seguir, por que ella nos demuestra que no solos los hombres pueden hacer un trabajo pesado, si no también las mujeres. Ella dijo: “este es mi otro trabajo. En la vida hay que sacrificarse”.

La hermosa bailarina comienza a trabajar desde temprano en una fábrica de cal ubicada en Villa Hayes. donde todos los días carga costales llenas de material para demostrarles que no solo los hombres pueden hacer los trabajos pesados.

Comienza a trabajar desde temprano en una fábrica de cal ubicada en Villa Hayes, donde con fuerza y convicción carga los costales de material para demostrarle a todos que no solo los hombres pueden hacer el trabajo pesado.

Su gran simpatía, sencillez y sensualidad ha conquistado al mundo entero, pues ha dicho que llegó a trabajar de gomera y afirmó que todo lo que hace es para salir adelante y ayudar a su familia.

Los que la conocen cuentan que la palabra sacrificio, es lo que mejor define la vida de esta admirable mujer.

Esta chica tenaz no se detendrá para salir adelante, ya que ha dicho que quiere continuar sus estudios y ser profesionista. De hecho, afirmó que uno de sus sueños es formar parte de las fuerzas armadas de su país.

Indudablemente su sensualidad salta a la vista de todos y lo ha dejado en claro con las fotografías que comparte en su página de Facebook, mira a esta preciosa trabajadora:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.