El secreto que ningún médico cuenta: así te libras de los piojos de forma rápida y barata

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio casero que te ayudara a librarte de los piojos de manera rápida y sin tener miedo a consecuencias secundarios en tu cuero cabelludo.

Muchas personas desconocen estos tipos de remedios y gastan demasiado dinero en otros tipos de métodos. pero recuerde que no todos los métodos son recomendados por sus fuertes ingredientes.

La preparación de este remedio casero es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este fabuloso remedio que te ayudara a librarte de los piojos.

El secreto que ningún médico cuenta: así te libras de los piojos de forma rápida y barata

Ingredientes necesarios:

  • Peine para piojos
  • Enjuague bucal
  • Vinagre de vino blanco
  • Una bolsa de plástico o gorro de ducha
  • Una toalla

Modo de procedimiento:

1. Moja el cabello en enjuague bucal y cúbrelo después con una gorro de ducha o una bolsa de plástico.

2. Enjuaga el cabello y luego mójalo con vinagre de vino blanco. El vinagre ayudará a acabar con los huevos. Déjalo actuar durante una hora, manteniendo el cabello cubierto.

3. Lava ahora el cabello con champú normal, y péinalo después.

4. Si hay piojos en la escuela, humedécele el cabello a los niños con enjuague bucal antes de salir de casa, así mantendrás a los piojos lejos de sus cabezas. ¡Además van a oler bien!