Se descubrió la terrible farsa del “millonario” Gianluca Vacchi

Debemos recordar que el polémico Gianluca Vacchi fue, durante buena parte de este año, una de las figuras más “importantes” en lo que la escena de las redes sociales se refiere. Fue una de las figuras que empezó a llamar la atención por lo excéntrico que era.

Se trataba de un excéntrico millonario italiano que le gustaba pasar la vida bailando, en fiestas y mostrando los excesos de su vida normal. Eso fue lo que durante una gran cantidad de meses todos los seguidores creyeron.

Pero la historia de este famoso ha comenzado a revelarse después de la ruptura con su pareja de años Giorgia. Luego, el bailarin italiano se fue a refugiar a los brazos de Ariadna Gutiérrez, pero no terminó de cuajar esa historia y la colombiana lo ha borrado de sus fotos.

Sin embargo, lo más interesantes de todo esto no son los excesos que esta figura decía que tenía, ni sus bailes en yates carísimos, ni sus fiestas, mucho menos un supuesto video XXX que asegura muestra más de su tonificado cuerpo, más buen tiene que ver con sus mentiras.

Y es que ahora el “millonario” Vacchi está envuelto en la gran duda de su fortuna, misma que todo mundo está asegurando ahora que no existe. Todo surgió por una nota del diario italiano Quotidiano Nazionale, donde comentan que tiene deudas millonarias y que los bancos han comenzado a incautarle sus propiedades.

De hecho también se pone en entredicho que sea participante de la SEA Società Europea Autocaravan, organización que aglomera más de 34 compañías alrededor del mundo.

Pero mientras eso sale a la luz, si es millonario de mentiras o no, este sujeto sigue disfrutando de lo lindo su fama creada a través de las redes sociales. Y vaya que es capaz de hacerlo muy bien.