Romeo Santos humilla a las mexicanas. No quiere ni tocarla

En su más recientemente visita del cantante de la Bachata Romeo Santos a México con la firme intención de hacer promoción de su nuevo disco llamado “Golden”, pero tal parece que fue todo lo contrario.

Ya que en lugar de ganarse el respeto de sus seguidores, con los desplantes que les realizo a todas sus seguidoras mexicanas lo único que consiguió fue la desilusión de muchas de ellas.

Esto fue en todos los eventos que se presento para darle promoción a su más reciente material, que lo único que demostró es tener una muy mala actitud en todos los eventos que estuvo presente.

Y se hizo notar más durante su último encuentro con sus seguidoras en la Plaza Universidad, ya que hizo hasta lo imposible por evitar cualquier contacto con su público.

La mayoria de sus seguidoras que iban con la intensión de conseguir un beso o algún abrazo por parte del artista esta vez no tuvieron oportunidad de besarlo, abrazarlo, ni tocarlo, parecía que Romeo solo estaba preocupado por cuidar su piel fue lo que aseguro una de ellas.

‘El Rey de la Bachata’ llegó muy sonriente y con lentes oscuros, pero una mesa enorme lo separaba de sus fans. Era casi imposible tocarlo, y el equipo de seguridad no ayudó para nada, que recorría rápidamente a cada persona que se le acercaba.

Lo que más les indigno a las asistentes fue que ni siquiera podían acercarle el disco, pues todo se realizaba a través de los elementos de seguridad.

Lo que despertó la polémica fue que hace unos días Romeo tuvo un evento muy semejante en Puerto Rico, pero en aquella oportunidad sus fans pudieron estar cerca del cantante cosa que aquí no paso.

Algunos medios de comunicación mexicanos señalan que se trata de una humillación para sus fans mexicanas, ya que ni siquiera quiso tocarlas. También se habló de que los organizadores del evento pudieron haber participado en la dinámica, pero la verdad que es el artista el que elige la forma de la convivencia.

Por supuesto los mensajes de odio en contra del cantante por parte de millones de mujeres mexicanas no han cesado. Y ahora todo parece indicar que se le acabó el encanto en México. Seguramente se dará cuenta en sus próximas presentaciones.