Recuerdas a pulgarcita la niña más pequeña? 14 años después nos sorprende con su transformación.

Kenadie Jourdin-Bromleyes tiene 14 años de edad y justo como otras chicas de su edad, le gusta salir y pasar el tiempo con sus amigas y familia. Esto con tal de poder disfrutar de su vida de la forma más normal posible.

Todo parecería una historia de lo más normal de no ser porque Kenadie mide 99 centímetros y fue durante mucho tiempo llamada Pulgarcita, en referencia clara al personaje de cuentos de fantasía.

Ella nació en el 2003, pesando tan sólo 1.1 kg, lo que además le generó varias complicaciones a su corta edad, lo que los doctores pensaron que no podría soportar y por ello su pronóstico era reservado. Pero con el paso del tiempo sobrevivió.

Ella nación con un padecimiento que afecta a tan sólo 100 personas en el mundo entero, lo que afecta también a su desarrollo completo, tanto de cerebro, de digestión y de respiración. De hecho luego de que terminó el parto no le daban mucho tiempo de vida.

Y terminó echando por la borda todos los pronósticos de los médicos, puesto que sobrevivió. De hecho la madre de Kenaide lo relata muy orgullosa, puesto que sabe que su hija es un milagro viviente.

Aunque sus piernas y brazos no se han desarrollado del todo, ella sigue tratando de disfrutar de la vida lo mejor posible, ya que sus padres han procurado que ella actúe de la forma más normal y convencional que se pueda.

Le gusta cualquier cosa que a una chica de su edad, eso si, tiene que tener cuidadora especial. Quién le ayuda es una chica de nombre Jessica Putman, quien también le alegra mucho tener que convivir con Kenaide dado a su alegría contagiosa.

Sabe que debe de tomar medicinas todos los días pero eso no la afecta en lo más mínimo.

Brianne, la madre, sabe perfectamente que las cosas para su hija serán complicadas, pero sabe que ella tiene la actitud correcta para afrontarlas.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.