¡Porque es recomendable dormir junto a tu pareja de esta forma!

Olvídese de las pijamas de franela y las camisetas de gran tamaño los expertos dicen que dormir al natural es mejor para su salud.

Los investigadores descubrieron que dormir desnudo no sólo es cómodo, sino que también regula la temperatura de la piel, impidiendo que te despiertes en medio de la noche.

Dejar la ropa a la hora de acostarse también mantiene a raya las bacterias que prosperan en las zonas cálidas y húmedas, y estimula su sistema inmunológico si duerme desnudo con su pareja.

Sólo el 12 por ciento de los estadounidenses duermen desnudos, según una encuesta, es altamente recomendado por investigadores y médicos. El cuerpo humano está diseñado para disminuir la temperatura durante el sueño, y no sólo el dormir desnudo te hace sentir cómodo durante la noche.

sino que determina cuándo tu cuerpo está listo para dormir y cuándo es el momento de despertarse. Un estudio encontró que incluso el más leve enfriamiento de la piel ayuda a los individuos a caer en un sueño mucho más profundo.

Enfriar el cuerpo es especialmente beneficioso para los ancianos, y esta investigación confirma estudios previos que encontraron una piel más cálida, tanto en humanos como en animales, que interrumpe el sueño.

También se ha encontrado que permanecer fresco durante la noche aumenta el metabolismo. Mientras duerme en temperaturas más frías se activa la “grasa marrón”, una grasa saludable que se encuentra en el cuello.

Esta grasa buena le ayudará a quemar calorías mientras que genera calor corporal. Enfriarse por la noche también aumenta las hormonas de crecimiento y disminuye el cortisol, lo que crea mejores patrones de sueño y ayuda a reducir el tamaño de su vientre.

En las noches que usted tiene un buen sueño, su cuerpo fue capaz de recuperarse completamente con niveles más bajos de cortisol, que comenzará a reponer al día siguiente para que usted pueda tener más energía cuando despierte.

Si su sueño se interrumpe, su cuerpo produce automáticamente cortisol adicional, que aumentará su apetito al día siguiente. Se recomienda que el escroto de un hombre se siente alrededor de 95 a 96 grados Fahrenheit, que es sólo un poco más fresco que el resto de su cuerpo.

Se ha encontrado que la calidad del esperma sufre si sus testículos se calientan demasiado, lo cual se demostró en un estudio que probó el semen de los hombres que usaban saunas.

Aunque dormir desnudo ha demostrado ser beneficioso para su salud, es igual de bueno para su relación.

Los expertos dicen que el contacto piel a piel libera oxitocina en el cerebro, también conocida como la’ hormona del amor’, que une emocionalmente a las parejas y aumenta la confianza dentro de la relación.

Este tipo de contacto también se ha encontrado para aumentar su sistema inmunológico, los niveles constantes de cortisol y bajar la presión arterial.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.