Nace bebé en perfectas condiciones de salud, cuando abren su boquita quedan paralizados

Cualquier anomalía durante un embarazo o un parto generalmente no es algo bueno. La mayoría de los padres esperan que las cosas vayan exactamente como dice en los libros de bebé.

Pero la mayoría de los padres están sorprendidos cuando un bebé está en el camino. Este fue sin duda el caso de Samantha Lines y su compañero, Jason Doombs que trató durante años para quedar embarazada.

Samantha y Jason estaban muy contentos cuando finalmente supieron que estaban teniendo un bebé. Cuando Samantha entró en labor de parto, su hija nació a través de una cesárea.

Samantha pasó por un trabajo largo y difícil, pero por fin llego el momento en que le entregaron a su bebe. Su niña llamada Rose nació perfectamente saludable.

Sin embargo, cuando abrió la boca para llorar las enfermeras de Samantha se sorprendieron por lo que vieron. Rose nació con algo muy raro dentro de su pequeña boca, en su mandíbula inferior, había dos pequeños dientes blancos.

Según “los libros”, la mayoría de los bebés sólo comienzan a dentar alrededor de seis meses, pero la pequeña Rose nació con dientes que ya crecen en la mandíbula inferior.

Samantha dijo, “estaba completamente delirante con toda la morfina y otros analgésicos.” De repente, una enfermera dijo que mi bebé tenía dos dientes delanteros. Fue una sorpresa completa.

Todo el mundo me estaba diciendo lo increíble que era que mi bebé tenía dientes delanteros, pero yo tenía muy poca idea de lo raro que es.

No fue hasta que llegué y alguien me dijo que en realidad se hundió en que esto era una cosa única. Los médicos me han dicho que es muy raro que esto suceda.

Ahora Samantha tiene que aprender a amamantar a un bebé con dientes. Ella admitió estar nerviosa al respecto, pero está segura de que va a funcionar bien.

Sus dientes son sólo pequeños, dijo Samantha, así que espero que no será demasiado doloroso. Tengo botellas en caso de que sea demasiado difícil, pero parece estar bien en el momento.

Los doctores han advertido a los padres de Rose que sus pequeños dientes pueden caerse lo cual podría ser un peligro de asfixia. Samantha explicó, ni siquiera estoy segura de si debo cepillarlos o no. Se ven muy delicadas, así que no sé si debería tocarlos.

Es sólo algo extra para lidiar con encima de todo lo demás. Estás tratando de aprender todo cuando eres una nueva mamá, pero necesito más orientación.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.