Mujer da tremenda golpiza a amante de su marido. Pero lo que dice la amante en plena pelea te dejará sorprendido…Vídeo

Hoy en día ya no solo los hombres pelean por una mujer, si no también las mujeres se pelean por el hombre. Como en esta ocasión donde una mujer da tremenda golpiza a amante de su marido.

Te invitamos a leer esta información y te enterarás de que le dijo una a la otra en plena pelea.
Este vídeo hoy en día ya se hizo viral en las redes sociales y no para de ser compartido.

Según investigaciones en el momento de la pelea cientos de personas grabaron la pelea de estos dos mujeres ya que se encontraban en pleno calle y donde personas se les escucha decir “dale duro”.

Este vídeo la grabo la cuñada de una de ellas ya que dice “es por mi hermano que se están peleando”. Nombre en la grabación cientos de personas estaban grite y grite, “duro” “duro”.

Algunos se lamentan de la pelea y dicen “ay la va a partir“, en ese momento alguien intenta desapartarlas, pero quienes quieren seguir viendo el espectáculo no permiten que las aparten y la pelea continúa.

Cuando finalmente logran apartarlas, al final de la pelea lo único que puede decirle la amante es “él me llama y si él me llama es porque soy más buena que tu“.

Es increíble cómo las mujeres en vez de arreglar la situación con su esposo o su novio, van disque a resolver con la amante, no sabiendo que el hombre continuará en eso con otras.