Médicos Hablan Del Veneno Que Está Destruyendo Nuestros Huesos y Sin Embargo Muchos Los Beben Todos Los Días!

Es posible que ya lo hayas bebido al menos una vez durante la semana y si lo hiciste una vez al día puede que tengas complicaciones a mediano plazo. Lo que sucede aquí es que pretendemos compartirte la preocupación generalizada de este veneno líquido.

Se trata del refresco de cola. No precisamente de alguna sola marca, sin más bien de cualquiera que pueda considerarse como una bebida azucarada. Esto es porque los efectos que tiene en el cuerpo no son de los mejores efectos que puedes tener mientras creces.

De hecho se ha confirmado que un vaso de refresco de cola puede provocar más daños a la salud que el mismo vodka, y por desgracia hay quienes toman esta bebida diariamente, como parte de su alimentación y la de su propia familia, sin saber el daño que provocan.

en un punto bastante interesante, este refresco es conocido como un veneno silencioso que va dañando huesos, hígado, páncreas y demás órganos, además de que es precursor de diferentes enfermedades y por lo mismo, se requieres de mucha atención su consumo.

Una botella de medio litro equivale a 10 cucharadas de azúcar, lo que además de afectar el nivel de azúcar en tu sangre, aumenta en la acumulación de peso. Diabetes y obesidad, las consecuencias más notorias del consumo desmedido de refresco.

Aunado a esto, también contiene una sustancia llamada ácido fosfórico, misma que arrastra el calcio, zinc y el magnesio y lo pega al intestino, provocando problemas en el sistema digestivo. Esto y otro tipo de cosas hacen que la salud se va deteriorando, ya que los huesos no van a recibir calcio y el resto de los órganos recibirá sangre con toxinas.

Sin duda alguna esto pone en perspectiva el consumo de este tipo de bebidas, y ahora que lo sabes, deberás de considerar su consumo…