Mamá de Hiromi revela detalles del fallecimiento de la cantante

Marla Hiromi Hayakawa Salas Nació en Fukuoka, Japón y fue conocida simplemente como Hiromi Hayakawa, fue una cantante y actriz mexicana de origen japonés.

Nació en 19 de octubre y falleció en la Cuidad de México el 27 de septiembre del año 2017. sin embargo la mamá de la famosa actriz hablo con la prensa para explicar la razón de su muerte.

La señora Lourdes Elsa Salas confirmo que la muerte de la actriz fue por causa de una hemorragia interna causada porque Julieta murió en el vientre un día anterior.

Te invitamos a seguir leyendo hasta al final de esta triste información de la muerte de la famosa actriz Hiromi Hayakawa y recuerda compartirlo en tus redes sociales.

Aquí ya estamos probando los in ears #7alas21

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

El programa matutino ‘Hoy’ transmitió la entrevista, donde la madre de Hiromi, contó que todo marchaba bien y que incluso habló con su hija por la tarde del martes pero que ingresó al hospital por un dolor.

“Ella entró ayer por un dolor en el estómago, las palabras claras son que ‘se complicó’ porque Julieta murió anoche y mi hija hoy en la mañana”, relató la mujer de manera tranquila pero visiblemente afectada.

Buenos y panzones días!!!! ❤️

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

También reveló que la hemorragia la pudieron controlar pero que la operaron dos veces y finalmente a las 11 de la mañana del miércoles falleció, por cuatro paros cardíacos que sufrió.

También lamentó lo que ha vivido su yerno Fernando Santana. Finalizó su entrevista pidiendo que se mantenga a Hiromi en oraciones de todos: “no la olviden y que cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija”.