Las 5 razones por las que la ruptura de Shakira y Piqué sería definitiva

Se rumorea que Shakira esta renunciando a seguir con el jugador Gerard Piqué. La cantante colombiana de 40 años de edad y el jugador de fútbol español de 30 años de edad, son golpeados con rumores de ruptura después de seis años juntos.

Es algo serio y ella ha sido la que finalmente ha tomado la decisión”, dijo una fuente a un medio español web, añadiendo que “ya no podía lidiar con la situación.

Según los informes, la cantante se mudó de la casa que compartieron en Barcelona. Los rumores divididos llegaron en medio de la reacción de Gerard por apoyar la independencia catalana de España.

El deportista que juega como defensa central para el FC Barcelona y el equipo nacional de España fue abucheo por los aficionados al fútbol español el lunes 2 de octubre por su apoyo al referéndum catalán.

Shakira y Gerard Piqué se reunieron por primera vez en el set de su “Waka Waka video musical para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Empezaron a salir en 2011 después de su partida de Antonio de la Rua. La pareja comparte dos hijos Milán, 4, y Sasha, 2.

1. Ya no salen en fotos juntos

Desde hace semanas eso se acabó, compartir fotos dejó de ser algo cotidiano, lo que levantó rumores acerca de un distanciamiento .

2. Ninguno de los lo ha desmentido

Ahora, cuando la prensa española asegura el final de su relación, ninguno de los dos ha salido a desmentirlo, incrementando los rumores alrededor de su separación.

3. Piqué la menciona para nada

Ahora que está en medio de la polémica por su posición respecto a la independización de Cataluña, el jugador ha mencionado sólo a sus hijos y nada de la cantante.

4. Ya no viven juntos

Según la prensa española la intérprete de Chantaje ya no vive en el mismo domicilio que Piqué, lo que representaría que sí, definitivamente ya no están juntos.

5. Gira mundial en puerta

Una de las razones que alejó a la pareja, pues ella se concentró más en su vida profesional que en su familia, razón por la que pudo haber iniciado el conflicto entre ellos.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.