La hierba más potente que destruye los parásitos, las infecciones del tracto urinario y de la vejiga, virus de La gripe, dolores de articulaciones, artritis, ciática, cándida

El té de tomillo es una hierba que contiene propiedades medicinales debido a sus compuestos vitaminas, minerales y fitonutrientes que promueven la salud y ayudan a prevenir diversas enfermedades.

El tomillo es rico en potasio, hierro y calcio, lo que contribuye a la regulación de la presión sanguínea, la formación adecuada de glóbulos rojos y la distribución de los antioxidantes en el cuerpo.

Es rico en vitaminas de B, vitamina A, C y ácido fólico y contiene una variedad de bioflavonoides y de aceites volátiles tales como timol que tiene características antioxidantes potentes.

El té de tomillo puede ayudar a tratar la fibromialgia, la artritis reumatoide, el lupus, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica, los problemas de la tiroides, el vértigo, ciática y cándida.

Contiene antirreumáticos, antiparasitarios, antisépticos, antivirales y antimicóticos. Además de que combate las infecciones del tracto urinario y vejiga y elimina los parasitos.

El tomillo también tiene propiedades expectorantes y antiespasmódicas efectivas para tratar la bronquitis, dolor de garganta, tos, laringitis, asma o infecciones de la garganta y gripe.

El consumo diario de té de tomillo puede ayudar a tratar la fibromialgia, la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple, ya que ayuda a reducir el dolor y la inflamación debido a la presencia de timol que contiene propiedades antirreumáticos y antiinflamatorias.

Receta de cómo hacer el té del tomillo

Ingredientes:

Sólo se necesita un puñado de tomillo seco o tomillo fresco y agua.

Modo de preparación:

Use una cucharadita de tomillo seco por taza de agua o un puñado de tomillo fresco. Poner el tomillo en una taza y verter agua hirviendo sobre ella. Deje reposar durante 5 minutos y luego cuele y sirva.

Modo de consumo:

Tome una taza de té de tomillo cada mañana para tratar el dolor y la inflamación.

Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.