Joven madre se va de fiesta por casi una semana, no te creerás con quien dejo a su hijo

La gran mayoría de las mujeres anhela ser madres desde que son niñas. Esto no es tanto algo que se viene manejando por un estudio de género, sino más bien es naturaleza pura. Pero llegan a haber casos que no precisamente es así.

En ocasiones hay mujeres que no pueden ser madres, y que lo anhelan con todo su ser, pero la vida se empeña en negarles la oportunidad y hay mujeres que a la inversa, no desean para nada en esta vida ser madres.

Esto en verdad pone a pensar cómo es que funciona o más bien, qué está pasando por la mente de esas mujeres, quienes actúan de una manera no tan natural de acuerdo a su esencia. Pero igual, por algo ha de ser…

Y tal vez tengan motivos muy particulares o tal vez no, pero no podemos negar que resulta un tanto complicado de entender cómo es que casos así existan. Y de hecho este es un caso que también te dejará pensando por un buen tiempo…

Esta es la historia de Viktoria Kuznetsova, una chica rusa, menor de edad, que se juntó con un hombre que la embarazó y que posteriormente abandonaría, porque éste partiría a las fuerzas armadas de su país.

Viktoria, al ser muy joven, no le importó mucho la responsabilidad de ser mamá, así que siguió su vida normal y se dedicó a ir de fiesta y divertirse a todo momento. Su niño no era prioridad para ella. De hecho, lo dejaba completamente solo.

Esto provocó que a los pocos meses, el niño falleciera. Los vecinos se dieron cuenta de ello y contactaron al padre, quien de inmediato acudió a darse cuenta de este suceso. Vicktoria aceptó todo y admitió que no le importó tener al niño. Ella fue sentenciada a 10 años en prisión al encontrarse culpable del fallecimiento y abandono de su niño…