Ingresó con cachorro al ascensor y no vio las cámaras; lo que hizo indignó al mundo (video)

Una mujer se enfrenta a un cargo de crueldad animal después de que la policía dijo que fue capturada por una cámara pateando un perro dentro de un ascensor en un edificio.

Keevonna cante Wilson, de 24 años, fue arrestada el 26 de septiembre en el incidente que ocurrió en los condominios de Artech en la calle noreste de 188th, dijo la policía de Aventura el jueves.

Según la policía, una cámara de vigilancia en uno de los ascensores del edificio capturó a Wilson repetidamente pateando y abusando de un perro pequeño el 26 de septiembre.

Esto que paso fue un crimen atroz, no hay excusa en absoluto para hacer eso a ningún inocente pequeño animal, dijo el sargento de la policía Chris Goranitis por esa razón se procedió con el arresto.

Según los investigadores, el perro pudo haber tenido un accidente, enfureciendo a su dueño, quien luego ventiló su enojo con la serie de patadas.

Alguien en el edificio informó el video de control de animales, que luego se comunicó con la policía.

No pudimos hablar con ella, ella eligió no hablar con nosotros, pero basándonos en el video encontramos pruebas suficientes para colocarla bajo arresto por crueldad con el animal.

El perro fue retirado por los investigadores de servicios animales de Miami-Dade y recibió tratamiento médico. El perro fue colocado más tarde con una familia adoptiva.

Wilson fue llevada a la cárcel y luego liberada. La información del abogado no estaba disponible. El informe indicó que el perro tenía contusiones en su área abdominal y en la parte externa de sus orejas.

La portavoz de los servicios de animales del Condado de Miami-Dade, Lilian Bohorquez, dijo en un correo electrónico que el perro está siendo atendido en un hogar de acogida aprobado por servicios de animales de Miami-Dade.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.