Conoce a la hermosa esposa de Chayanne, una mujer poco conocida en el medio

Para muchos de los artistas es muy difícil mantener relaciones duraderas, tal vez uno los ve con mucho glamour, pero ellos también tienen una vida como cualquier otra persona solo que un poco más complicada gracias a la fama.

Son muchas las circunstancias que los famosos pueden enfrentar, ya que muchas veces se pueden ver envueltos en escándalos que pueden afectar su vida privada.

Sobre todo porque muchos de los famosos llegan a perder el piso gracias a la fama que en determinado momento pueden tener y vaya que es difícil, ya que sino se mantienen vigentes la gente los olvida.

Y existen algunos famosos que con tal de estar vigentes se valen de los escándalos para que tengan que hablar de ellos aunque no necesariamente sea de su talento.

Sin embargo, este no es el caso del cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha sabido como llevar una carrera artística sin escándalos y a la par tener más de 25 años de casado con su esposa.

Mariana Elizabeth Maronesa es su esposa con quien ha compartido todos estos años de su vida y a quien le juro un amor para toda la vida. Ellos han sabido mantenerse lejos de los escándalos y su vida privada la han mantenido ellos de los reflectores del espectáculo.

 

Chayanne ha declarado amar tanto a su mujer que incluso, es su principal inspiración para sus canciones de amor. Él la ha llamado en repetidas ocasiones “mi musa”.

Quizás la clave de todo sea que Mariana, quien es abogada de profesión, se ha mantenido apartada del lente de las cámaras y el ojo del huracán, ella ha preferido el anonimato.

Incluso se dice que los medio no sabían de su matrimonio con el famoso cantante sino hasta cinco años de después de haber contraído nupcias, ellos sí que saben muy bien lo que es la privacidad.

Lo que sabes de ella es que, Mariana es venezolana, incluso en 1988 quedó como finalista del concurso Miss Venezuela, quizás esta fue su primera y única aparición ante las cámaras.

Con Chayanne ha formado una hermosa familia con dos hijos, Lorenzo (el mayor) e Isadora (la menor). Además, estos siempre han dejado ver en sus redes sociales cuán unidos y felices son.

Sin importar la fama de su papá y la agenda tan apretada del cantante, él siempre tiene tiempo para atender a su familia y pasarla muy bien. Incluso, él ha dicho en repetidas ocasiones que su familia es el motor de su vida y que no los cambia por nada, así como también que su templo es su hogar.

Chayanne jamás se ha visto envuelto en escándalos de infidelidad, incluso siempre se le ha halagado su compromiso y el respeto que le tiene a su esposa, esto los ha ayudado a posicionarse como una de las parejas más estables de la farándula.

De esta forma debemos reconocer también la fama que ha adquirido Chayanne pues esta ha sido base a su dedicación y talento más no a escándalos como lo hacen otros artistas solo por darse a conocer.

La mayoria de sus seguidoras le encuentran enorme parecido a su hijo con el en sus tiempos de juventud. El cual esta muy guapo ¿Ustedes qué opinan?

Todo este tiempo ha demostrado ser un gran artista y un hombre ejemplar en su hogar que ama a su esposa y dedica tiempo a su familia, lo cual sea ha ganado aun más el corazón de muchas seguidoras.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.