Esto es lo que la viuda de Hugh Hefner, 60 años menor que él, heredará

El fundador de playboy Hugh Hefner que aún con la edad que contaba de 91 años, y gracias a su visión en los negocios seguía siendo uno de los hombres más conocidos y aclamados alrededor del mundo.

Nada menos por ser uno de los magnates de la famosa revista del conejito y que a pesar de todos los años que tiene la revista se ha estado actualizando, siendo una de las mayores fuentes de ingresos y generadora de empleos.

El nació en la ciudad de Chicago, Illinois en el años de 1926 y fue en 1953 cuando salió el primer numero de la revista playboy con la cual inmediatamente se dio a conocer y con gran éxito.

Gracias a esto empezó a hacerse de una fortuna que día a día se iba incrementando y que y que tiene aún en la actualidad una ganancia de 43 millones de dólares anuales.

Como ya es de todos conocido, hace unos días falleció fue el 27 de septiembre del año de 2017, a causa de un infarto dentro de su propia mansión.

La conmoción de su muerte ha sido grande y la mayor pregunta que se ha desencadenado es ¿quién recibirá la fortuna de su imperio? Ya que tuvo 3 esposas y algunos hijos.

Además cuenta una mansión valuada en varios millones de dólares y se dedicaba a donar parte de su dinero a diversas obras benéficas. Lo cierto es que con su actual esposa Crstal Harris, había realizado un acuerdo prenupcial al momento de casarse, lo que causó sorpresa al recibir parte de su fortuna.

Ellos se conocieron en el 2008 cuando apenas contaba con la edad de 22 años, en una de las grandes fiestas de halloween que comúnmente realizaba el magnate. En poco tiempo llamó la atención de Hugh y obtuvo un empleo como una de sus “conejitas”.

Al año se volvieron formalmente una pareja y en poco tiempo contrajeron matrimonio, siendo ella la última esposa que tuvo. A pocos días de su muerte, Crystal por fin decidió romper el silencio y dedicó a “hef” ya que así le decía de cariño, unas muy sentidas palabras. Le recalcó que fue un ejemplo a seguir y la luz que la guió en su vida.

Desde que se casaron se supo que había quedado excluida del testamento gracias a un acuerdo prenupcial, ahora se sabe que la viuda recibió 12 millones, siendo 5 en moneda y una casa que fue comprada el 2013 en los ángeles, la cuál quedó totalmente heredada por Crystal.

Gran parte de la herencia se repartió entre sus hijos y fundaciones de caridad. Ahora Hugh Hefner puede descansar tranquilo al lado de su querida Marylin Monroe como fue su voluntad.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.