Elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos y residuos tóxicos tomando esto

El colon es una parte muy importante para que el cuerpo funcione y se mantenga saludable. Desempeña un papel muy importante en la digestión y el sistema inmunológico.

Un colon insalubre es la acumulación de residuos tóxicos lo cual no es bueno para usted. El que no se muevan de manera eficiente hace que los desechos y los residuos tóxicos serán absorbidos por la pared del colon y en el torrente sanguíneo.

Por esa razón hay que mantener un colon saludable, ya que transporta el alimento a través de nuestro cuerpo en menos de 24 horas. Pero con la vida moderna de hoy y la pobre alimentación este proceso disminuye el tiempo hasta por 70 horas.

Esto conduce a un colon tóxico y acumular desechos hasta de 30 libras. El estreñimiento es el signo más común de tener un colon intoxicado. Se produce cuando los materiales de desecho se mueven muy lentamente a través del intestino, por lo tanto lleva a una eliminación poco frecuente y dolorosa..

Según los antiguos médicos griegos, la muerte comienza en el colon. Actualmente muchos estudios han confirmado esto. Es decir, más 50 millones de personas en los Estados Unidos tiene problemas de intestino que en la mayoría de los casos están relacionados con la salud del colon.

Muchos de estos trastornos de salud son menores, como los dolores de cabeza, somnolencia, acné. Sin embargo debe saber que puede haber muchas otras enfermedades muy graves.

A continuación le diremos una receta casera y natural para eliminar las toxinas acumuladas en el colon.

Receta para desintoxicar el colon

Ingredientes:

• 1 cucharada de canela

• 2 dátiles sin hueso

• 2 tazas de verduras de hoja verde, como las espinacas

• 2 plátanos que estén maduros

• 2 cucharaditas de semillas de linaza

• ½ taza de yogurt agrio

• 1 taza de agua de coco

Modo de preparación:

Incorporar todos los ingredientes a la licuadora y mezclar hasta lograr obtener una mezcla suave y uniforme.

Modo de utilización:

La recomendación es tomar este batido, una vez al día, durante 2 o 3 semanas por lo menos, con esto logrará limpiar y desintoxicar el colon.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.