Dormía maquillada todos los días y a los 7 meses de relación su novio descubrió su verdadero rostro.

Kaira Walcott comenzó a salir con Owen Savage cuando tenían 14 años, por ahí de 2005. Ellos se conocieron en clase y desde entonces no se separaron, ya que Se notaba que Owen estaba profundamente enamorado de Kaira.

Ella por un momento estuvo sufriendo bullying, ya que ella había manifestado en su piel desde los 10 años una enfermedad llamada vitiligo, que se trata de la misma enfermedad que tenía Michael Jackson.

Dicha enfermedad, si recuerdas bien, le hacía al artista ir perdiendo color en la piel, y eso era más o menos lo que le pasaba a Kaira. Así que por bastante tiempo tuvo que sufrir burlas, hasta que comenzó a maquillarse. Y así conoció a Owen.

Literalmente, Kaira pasaba un buen tiempo aplicándose maquillaje para que no pareciera que pasaba algo en su piel. Llegó al grado de pasar 24 horas seguidas con maquillaje en su rostro con tal de que no la vieran mal.

Eso se volvió algo nocivo para su piel, pero más que nada lo hacia por temor a ser rechazada nuevamente. Con el tiempo se dio cuenta de que era necesario dejar de hacer eso y decidió dejar de lado sus miedos.

Le confesó a Owen lo que pasó y se mostró tal cual. Él no hizo gran cosa, simplemente la abrazó y le pidió que volviera a pensar nunca que ella lucía mal para él. Eso sin lugar a dudas la calmó bastante y logró hacerle ver el aprecio del muchacho.

Ahora, Kaira tiene ya 2 hijos, se casó con Owen y precisamente logró emprender una línea de cosméticos que no afectan la piel de las personas que tienen padecimientos como vitíligo, psoriasis o rosácea.

Precisamente para que nadie tenga que tener complicaciones en su piel ni tener que pasar penas o incomodidades, además de aceptarse tal cuál son.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.