Remedio casero destruye cualquier hongo, bacteria o mal olor que tengas.

Hoy te ayudaremos a preparar un poderoso remedio casero que te ayudara a acabar con tus infecciones y prevenir la contracción de otras que tengas en tu parte intima.

Así que basta de acumular mas bacterias que provocan mal olor en tu parte intima. Con este remedio ataca la raíz del problema de forma natural y efectiva, sin efectos secundarios.

La preparación de este remedio es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños secundarios.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este poderoso remedio que te ayudara a acabar las infecciones vaginal.

ACABA CON TODOS LOS PROBLEMAS DE TU SALUD VAGINAL:

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Flores de manzanilla secas (2 cucharadas).
  • Agua (1 litro).

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Preparar este remedio es sumamente sencillo. Lo único que debemos hacer es poner a hervir el agua junto con las flores de manzanillas. Una vez empiece a hervir, apagamos el fuego y dejamos reposar por 5 o 10 minutos. Con eso, nuestro remedio arranca hongos y bacterias está listo para usarse.

La forma de aplicación es en enjuagues vaginales al momento de ducharnos. Este proceso lo debemos repetir hasta que el mal desaparezca. No obstante, hay otras cosas que puedes hacer para prevenir las infecciones vaginales. Entre ellas, puedes ingerir productos lácteos y usar ropa interior con tejidos naturales. Además, tus productos de higiene intima deben ser suaves y contener ácido láctico. Obviamente, ambos actores deben ducharse antes de consentir el acto sexual.