Cuando veas ropa en el parabrisas de tu auto – Por ningún motivo la toques

Una nueva táctica utilizada por secuestradores y secuestradores de autos es dejar una camisa en el parabrisas para atraer a las mujeres fuera de sus autos.

Algunos informes de prensa no hicieron ningún esfuerzo para diferenciar el relato de la víctima de ser retenida contra su voluntad.

Y de un artículo no relacionado en Facebook sobre una mujer que había encontrando una camisa en el parabrisas de su auto como en la siguiente historia que les presentamos a continuación:

Como algunos de ustedes saben, trabajo en una tienda del centro comercial de Flint. Trabajé en un turno de cierre esta noche para que las chicas y yo siempre saliéramos juntas para asegurarnos de que estamos a salvo en el estacionamiento.

Llegué a mi coche y cerré las puertas inmediatamente como siempre y noté que había una camisa de franela azul en mi parabrisas. Había dos coches cerca de mí y uno estaba corriendo, así que inmediatamente me sentí incómoda y supe que no podía salir para sacarlo.

Al principio pensé que alguien lo había tirado a mi auto por alguna extraña razón. Utilicé mis limpiaparabrisas para tratar de quitarlos, pero la camisa estaba completamente envuelta alrededor de mi escobilla.

Había visto postes últimamente acerca de gente encontrando cosas bajo sus limpiaparabrisas en el área de Burton/Flint como un intento de sacar a las chicas de sus autos y distraerlas.

Afortunadamente sabía que no debía quitarme la camisa con los autos a mi alrededor, así que me acerqué a un lugar donde estaba a salvo y rápidamente bajé por la ventana y me quité la camisa.

No sé por qué llevaba la camiseta en el coche, pero tenía que haber sido intencionado tal y como estaba puesto. Realmente no puedo pensar en otra razón por la que alguien podría ponerlo en mi auto.

Mañana estoy informando a la seguridad de la situación y haciendo que me acompañen a mi coche de ahora en adelante.

Definitivamente me asustó un poco. Estoy tan contenta de que mis padres me hayan informado que estaba sucediendo en nuestra área, que nunca pensé que le pasaría a mi auto.

Rosa Castillo compartió su historia con CBS12 sobre el mundo en el que se vio obligada a entrar y cómo escapó.

“Me violaron en un grupo de 30 hombres. Perdí el conocimiento. Es como si estuviera viva, pero estaba muerta.” Ahora, las autoridades están lanzando una nueva advertencia para las mujeres sobre una táctica que están usando los traficantes de personas.

Cuando lleguemos a ver algo parecido a una camisa o un trozo de tela atado a nuestro parabrisas, nuestro primer instinto es quitarlo. Pero eso es exactamente lo que una advertencia viral dice que los traficantes de seres humanos quieren que hagas.

Un post de Facebook con esta advertencia ha sido compartido más de 99.000 veces. (Ashley Hardacre) encontró esa camisa en su parabrisas, pero en lugar de tomarse el tiempo para quitársela y convertirse en un blanco, condujo primero a un lugar seguro… Recordó que su madre le dijo que era una táctica utilizada por los traficantes.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.