Alarmante predicción de una monja sobre un nuevo desastre que se aproxima

Nacida en 1907, Lucia supuestamente recibió visiones a una edad temprana. A los 10 años, ella y sus primos fueron visitados por una visión de la Virgen María.

Sus primos poco después perecieron, pero Lucía sobrevivió. De ahí en adelante escribía todas las cosas que veía que parecían haber sido transmitidas por la Virgen.

Esas visiones son conocidas colectivamente como los secretos de Fátima. Fueron repartes a los niños pastores, dos de los cuales fueron los hermanos Martos y el tercero fue Lucía.

El segundo secreto de Fátima, que llegó a Lucía, fue una profecía. María apareció y predijo que la constante lucha dentro y fuera de la iglesia católica causaría disturbios en toda Europa y más allá, lo que fomentaría la segunda guerra mundial. Y adivinen qué: la segunda guerra mundial sucedió.

El tercer secreto era otra visión profética. En ella, la vidente se le mostró a un Papa Vestido de blanco, rodeado de laicos y religiosos que presenciaban su asesinato.

Los místicos católicos interpretan esto como la prefiguración del intento de asesinato sobre Juan Pablo II en 1981.

Entonces, los tres secretos de Fátima llegaron a los pastores en 1917, lo que significa que ahora es el año que marca el centenario de ese fatídico día.

Pero en 2000, el Vaticano había decidido revelar toda la extensión de esa tercera visión. Que implicaba un tsunami.

En 1944, después de que la segunda guerra mundial había terminado y el Vaticano estaba tomando aún más en cuenta las visiones de Lucía, a la hermana se le pidió que redactara sus profecías una vez más.

Cuando lo hizo, otra visión llegó a ella, una que preveía “un terremoto masivo y el mar rebosante “. Algunos piensan que la visión se aplica a una amenaza más inminente.

Afirma que la visión de Lucia se relaciona directamente con un volcán en las Islas Canarias que algunas afirmaciones se establecen a soplar, causando un tsunami que podría hacer su camino para engullir los Estados Unidos.

En cuanto a la interpretación O’Reagan’s, probablemente fue un poco prematuro. Los místicos usaron la numerología para predecir que el fin del mundo comenzaría el 23 de septiembre de 2017.

Y obviamente eso no sucedió. ¿Correcto? pensó que el Eclipse solar presagiaba los días finales también … pero probablemente sólo llevó a un montón de dolores de cabeza.

Bueno, no fueron exactamente las Islas Canarias, pero como sabemos, dos terremotos masivos impactaron a México, casi de espaldas a espaldas.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que con la primera, al menos, la presión podría haber causado un tsunami igualmente destructivo a lo largo de la costa. Olas de tsunami casi cuatro pies de alto.

Aparte de las visiones, los especialistas en terremotos ven a Estados Unidos particularmente vulnerable, y igualmente mal preparado.

Kathryn miles, autora de Quakeland, señala que las costas están muy atrasadas para los grandes, pero que no hay infraestructuras en su lugar para ocuparse de ellas. Oh, Lucía, ¿qué hacemos?

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Creditos: http://rcaseros.com/