6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en tres semanas

¿Quién no querría tener el cuerpo ideal, el ajuste y la grasa mínima.? Especialmente si tiene un vientre abultado y se siente que tiene sobre peso.

La grasa en el abdomen es de hecho la zona más difícil de tratar. Pero debe estar tranquila, para formar un cuerpo ideal, no es necesario desperdiciar el dinero para inscribirse en un lugar fitness, una dieta especial, por no hablar de la liposucción.

Sólo tienes que trabajar con una silla, sí, usted leyó bien, usted solo tiene que hacer los ejercicios en una simple una silla y por 10 minutos cada día. ¿no crees?

Pruebe usted mismo con 6 ejercicios simples para deshacerse de la grasa en el abdomen. Aunque suene impresionante no es imposible sin embargo usted conseguirá un abdomen plano.

6 sencillos ejercicios para eliminar la grasa del abdomen

1. Siéntese con las rodillas para elevar

Función: entrenar sus músculos abdominales, digestivos, y mejorar la quema de grasa.

Cómo: Siéntese en una silla, las espaldas erguidas sin tocar la silla, levante la rodilla derecha a la parte superior del asiento, baje lentamente, reemplace con la rodilla izquierda. Haga estos ejercicios alternativamente tanto como 20-30 veces.

2. Siéntese en una silla

Función: fortalecimiento y tonificación de los músculos abdominales

Cómo: poner ambas manos en el borde de la silla, inclinarse hacia adelante levantando la rodilla y luego lentamente elevar las rodillas hasta el pecho, y la parte inferior de la espalda (como una sentada en la parte superior del asiento). No se olvide de apretar los músculos del estómago durante el ejercicio. Repita este movimiento 10-20 veces.

3. inclinación sentada con elevaciones

Función: apriete la cintura y la quema en ambos lados del estómago lateral

Cómo: el movimiento es casi similar al del segundo movimiento, la única diferencia es que ustedes inclinen el cuerpo hacia la izquierda y levanten ambas rodillas desde debajo de la curva hasta el pecho. La alternancia y la inclinación del cuerpo en la dirección correcta. Haga este movimiento 10-20 veces cada lado.

4. el movimiento cruzado

Función: queme la grasa en el abdomen y las nalgas

Cómo: apoye los pies en el suelo, a continuación, a partir de la mano derecha poner en la punta de la pierna izquierda (cruzada) y esperar unos segundos, de nuevo a su posición original y luego colocarlo en el reemplazo de la mano izquierda la punta del pie derecho. Haga este movimiento por turnos 20-30 veces.

5. Siéntese en el aire

Función: queme la grasa, apriete los músculos abdominales, hombros, parte posterior. (utilice una silla que sea fuerte y no con ruedas)

Cómo: sentándose en posición, ponga su mano encima de los asientos de la manija, después levante lentamente para arriba, así que dependerá del aire con la ayuda de manos. Mantenga presionado el abdomen en el aire durante 15-20 segundos, luego baje. Hacer este movimiento para 4 rondas

6. la pierna se eleva a la parte superior alternativamente

Función: queme el músculo debajo del abdomen y de la cintura

Cómo: Siéntese en una silla, ponga las manos detrás de la cabeza, comience levantando la rodilla derecha hacia arriba e inclinando hacia la izquierda para sesgarla de manera que el otro esté justo encima de la rodilla. Haga el revés y repita este movimiento tanto como 15 veces cada lado.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.