5 trucos de maquillaje que toda principalmente debe conocer

A todas las mujeres del mundo les encanta maquillarse, pero no todas las mujeres suelen maquillarse de manera correcta. Pero basta de preocupaciones.

Hoy te presentaremos 5 trucos caseros de maquillaje que todas las mujeres principiantes deben de conocer. Si tu eres una de esas mujeres no dudes en seguir estos pasos.

Con estos consejos podrás lograr el rostro que deseas, así lucir una chica hermosa y podrás lucir un rostro perfecto en algún tipo de evento que tengas importante.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas lucir con un rostro perfecto. Recuerda compartir esta valiosa información con tus familiares y amistades.

5 trucos de maquillaje que toda principalmente debe conocer:

1.- Cubre tus Ojeras:

En el caso de que tengas ojeras, deja de lado las cremas anti ojeras y aplica un poco de corrector de maquillaje. En cuanto al color, puedes usar púrpura y si tus ojeras son violeta o marrón. También puedes utilizar este corrector en el caso de que presentes manchas de ese color.

2.- Delineador Blanco:

Si tienes ojos pequeños, usa lápiz delineador blanco es una de las técnicas del maquillaje más utilizadas para hacer que tus ojos se vean mucho más grandes. Maquíllate la parte interna del párpado inferior y verás el cambio

3.-Olvida los Auto-bronceadores:

Nunca utilices auto-bronceador en el rostro, no solo no parecerá natural sino que además no es bueno para la salud y puede dejarte manchas desagradables. Lo mejor en utilizar polvos bronceadores y aplicarlos en el rostro con la ayuda de una brocha grande.

4.- Usa el Delineador Correcto:

Elige el delineador adecuado, pues no todas las mujeres podemos usar cualquiera. En el caso de las muchachas principiantes, uno de los trucos para maquillaje natural infalible consiste en utilizar el lápiz delineador ¿Por qué?, pues porque es el de mayor facilidad de aplicación sin lugar a dudas.

5.- Base para Párpados:

Intenta alisar tus párpados usando una base especial para esa zona tan delicada del rostro. Este tipo de maquillaje es sencillo de aplicar y viene en diferentes tonalidades de piel. Esto hará que la sombra para ojos se mantenga en su sitio por mucho más tiempo y el make up quede mucho más parejo.