Durante 14 años consecutivos esta mujer ha estado embarazada

La familia Radford no es una familia normal. Y no lo es porque sean dueños de una panadería de la cual viven desde hace años. Tampoco porque estén juntos desde que ambos tenían 14 años y tuvieron a su primer hijo a esa edad.

Más bien, son una familia especial porque ahora están esperando a si hijo número 19. Y no, no es un error de redacción, en verdad están esperando a su hijo número 19. Eso quiere decir que prácticamente Sue, la madre, ha estado embarazada 14 años seguidos.

Hace un par de años, las familias eran bastante grandes y tal vez por eso había mucha recurrencia a enfermedades entre ellos, pero ahora, ya no es tan común ver a familias así de grandes. Los Radford en verdad son una excepción a la regla.

A pesar de que en ocasiones han tenido complicaciones financieras, han logrado salir adelante. Sólo de imaginar que gastan al día el suficiente dinero para al menos 10 litros de leche y 3 cajas de cereal diarias, es de pensarse…

Lo que sucede es que desde que se conocieron, Sue y Noel, se enamoraron. Se podría decir que fueron su primer amor ya que se conocieron desde que vivían en el mismo vecindario. Desde entonces se volvieron inseparables. El primogénito, Chris, nació cuando ambos tenían 14 años de edad.

A los tres años, decidieron que era momento de que Chris tuviera una hermana, y nació Sophie. Y desde ese momento ya no se detuvieron. De hecho ahora son abuelos y eso también los llena de vida y emoción, ya que les encanta estar rodeados de niños

Esta es en verdad una historia increíble, ya que nos muestra el valor de la familia. Eso si, no creemos que cualquier persona se animaría a tener 19 hijos en estos momentos, pero bueno, uno nunca sabe…