13 cosas sorprendentes que hizo la mujer millonaria más tacaña del mundo

Hetty Greene era una mujer muy rica, incluso la más rica en la tierra y la más mala de todas. En novelas e historias, se dice que nunca han gastado ningún centavo, y han causado amputación de la pierna de su hijo porque ella ha estado buscando atención médica gratuita.

Hetty Greene apodada la ‘ bruja Street Wall Street ‘ nació el 21 de noviembre de 1834 en New Bedford, Massachusetts y murió el 3 de julio de 1916. ella es la única hija de un hombre de negocios muy rico.

Y abrió su primera cuenta bancaria cuando tenía seis años de edad después de su pasión por la recaudación de fondos comenzó a leer las páginas económicas en los periódicos. Diariamente desde entonces.

Hetty era una empresaria norteamericana, reconocida durante la edad de oro como la primera mujer americana en contribuir a la prosperidad de Wall Street.

Su familia fue famosa por poseer una gran flota pesquera de ballenas y se benefició del comercio de China.

A la edad de dos años, Hetty se mudó a vivir con su abuelo debido a su enfermedad y su edad a los seis años estaba leyendo los documentos financieros para su abuelo. cuando alcanzó los 13 años, Hetty se convirtió en una rica contable familiar. A la edad de 15 años, entró en una escuela en Boston.

Cuando su padre murió en 1864 heredó $7,5 millones equivalente a $107 millones en 2010 invertido en bonos de guerra durante la guerra civil.

A la edad de 33, Edward Henry Greene, una familia adinerada en Vermont, se casó. y le hizo firmar una promesa de renunciar a todos sus derechos de herencia antes del matrimonio el 11 de julio de 1867. dos niños nacieron de él, Edward Robinson en 1868 aka ‘ Ned Greene ‘ y Sylvia Silvia en 1871.

Las novelas eran numerosas sobre cómo era tacaño el verde Hetty. Se dijo que no estaba usando agua caliente y llevaba un manto negro que lo cambió sólo cuando estaba completamente gastado.

Se dijo que no se hubiera lavado las manos y vivido en un pastel por sólo dos años. en una novela dijo que pasó la mitad de la noche buscando un sello que perdí durante dos años. Como ella sólo estaba lavando su ropa sucia en lugares públicos para ahorrar agua y la cantidad de jabón.

Hetty estaba llevando a cabo todo su propio negocio en una de las oficinas del Banco Nacional de SIB en Nueva York, en medio de una amplia gama de maletas y bolsas llenas de sus propios documentos, por lo que no tendría que pagar el alquiler para una oficina privada.

Hetty era una empresaria exitosa que era principalmente activa en el sector inmobiliario, e invertido en el ferrocarril, era una fuente material en la cual la ciudad de Nueva York confió en varias ocasiones, especialmente durante la recesión económica de 1907.

Y el efecto de su avaricia en su pequeña familia, que su hijo Ned se rompió en la pierna cuando era un niño, Hetty trató de tratarlo en una clínica gratuita para los pobres.

Algunos dicen que ella misma estaba tratando sus heridas hasta que los doctores tuvieron que amputarle la pierna debido a la gangrena. algunos mienten esta novela y es probable que acosen Amputaron al niño después de años de tratamiento fracasado.

La fortuna de Hetty fue estimada después de su muerte entre 100 a 200 millones dólares o el equivalente de 1,9 a 3,8 mil millones dólares en 2006 ‘, convirtiéndola en la mujer más rica del mundo en ese momento.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.