10 Consejos para sanar una casa enferma y tener un hogar sano y libre de energías negativas

El hogar es el lugar donde usted debe sentirse más seguro y más seguro. Pero cuando el hogar está lleno de energía negativa, tiene un efecto tangible en sus emociones, así como en la salud.

No se puede ver la energía con el ojo desnudo, pero ciertamente se puede sentir como la energía de su casa a menudo refleja su propio estado emocional interior es por esa razón que debe mantener su casa bien equilibrada.

Puede degradar su valor, destruir su confianza, descarrilar sus sueños, disminuir su imaginación y amortiguar sus habilidades.

La energía negativa también contribuye a los disturbios de las porciones en relaciones de la familia. Incluso puede conducir al conflicto entre los miembros de la familia. Vivir en tales situaciones conducirá a más ansiedad y estrés.

Aunque las energías negativas y positivas siempre existirán, la clave es limitar la cantidad de energía negativa para que pueda llevar una vida más feliz.

Hay muchas maneras de eliminar la energía negativa de su espacio, que puede ir un largo camino en la restauración del equilibrio y la armonía en su vida, así como la de otros miembros de la familia.

10 maneras principales de quitar energía negativa de su hogar.

1. limpieza

Cuando entras en una habitación limpia y libre de desorden, te sientes bien y lo contrario sucede cuando entras en una sucia, desordenada y abarrotada habitación. Esto se debe principalmente a que todo el desorden y la suciedad atraen energía negativa.

2. difuminado

El difuminado es una de las formas más antiguas y efectivas de eliminar la energía negativa de su hogar. Esta tradición milenaria es muy popular entre los pueblos nativos americanos.

3. reorganización de muebles

Como la energía negativa necesita objetos para aferrarse a lo que puede permanecer alrededor, es importante seguir cambiando la decoración de la habitación de vez en cuando. Sólo reorganizar la posición de sus muebles es suficiente para romper la mala energía.

4. luz del sol y aire fresco

El aire fresco y el sol tienen increíbles poderes de limpieza. La fuerte energía de la naturaleza siempre te hará sentir bien.

5. sal marina

La sal del mar es otra opción para transmutar energía negativa de su hogar así como dentro de usted. También se cree que la sal marina ayuda a generar iones negativos en el aire, creando así vibraciones positivas.

6. aplausos fuertes

El sonido y las vibraciones que provienen de aplausos fuertes ayudan a romper los patrones de energía negativos y les permiten dispersarse. De hecho, los sonidos fuertes y claros son un poderoso método de limpieza para el hogar.

7. aceites esenciales

Otro buen método para despejar la energía negativa de su hogar, oficina o cualquier artículo está utilizando los aceites esenciales.

El fuerte aroma de los aceites esenciales dispersará la energía negativa. Al mismo tiempo, refrescará su hogar naturalmente e invitará a la buena energía a entrar en su hogar y vida.

8. plantas vivas

Cuando se trata de eliminar la energía negativa de su casa, la madre naturaleza le proporciona muchas opciones. Hay muchas hierbas hermosas y plantas que son muy eficaces en la desviación de la energía negativa y el equilibrio de su conexión interior con el mundo exterior.

9. cristales

Hay varios cristales y piedras que se pueden utilizar para evitar la energía negativa.

Los cristales lanzan una vibración más alta para romper y para rechazar energía negativa lejos de su hogar y para traer energía positiva. Incluso puede luchar contra las emociones negativas y los pensamientos encontrados de la gente que nos rodea.

10. azafrán

El azafrán de la especia puede también ser utilizado para purificar su espacio. Según la tradición tibetana, las energías malas no tienen gusto del olor fuerte del azafrán; por lo tanto, ayuda a deshacerse de la energía negativa.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.