10 Actrices latinoamericanas que hoy son las mujeres mas hermosas del mundo.

Hoy te compartiremos 10 fotos de actrices latinoamericanas que hoy son las mujeres mas hermosas del mundo, En ellas observaras un antes y un después.

Te invitamos a descubrir la impactante belleza de estas 10 actrices en las siguientes fotos. En las cuales encontraras a belinda, Danna Paola, Allisson Loz, etc.

Después de haberlas conocido por sus personajes lleno de ternura y adoración estas bellas actrices de telenovela se han convertido en todas unas mujeres.

A continuación te compartiremos las fotos de estas 10 actrices de Telenovelas infantiles que crecieron para convertirse en las mujeres más bellas de nuestro planeta.

10 Actrices latinoamericanas que hoy son las mujeres mas hermosas del mundo:

1. Belinda

Su nombre es Belinda Peregrín Schüll, nacida en Madrid, España un 15 de Agosto de 1989, conocida simplemente como Belinda, esta guapa actriz y cantante, quien durante su infancia protagonizó varias telenovelas infantiles exitosas, tales como “Amigos por siempre”, “Cómplices al rescate” y “Aventuras en el tiempo”, actualmente y luego de someterse a unas cuantas cirugías, Belinda se ha enfocado a su carrera musical, siendo considerada como una de las cantantes más destacadas y bellas a nivel internacional.

2. Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguía nacida el 23 de junio de 1995, esta tierna actriz y cantante Mexicana que en su infancia conquistó el mundo con su inigualable sonrisa, con destacadas actuaciones en Rayito de luz, María Belén, Vivan los niños y De pocas, pocas pulgas, actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical y luce como toda una mujer, convirtiendose en el amor platónico de muchos de sus seguidores.

3. Allisson Loz

Allisson Marian Lozano Núñez, nacida un 11 de agosto de 1992, es una ex Actriz profesional, lanzada al estrellato luego de su destacada participación en el programa infantil “Código Fama”, la protagonista de “Misión S.O.S” y “Al diablo con los guapos” (durante su etapa de adolescente), En el 2010 sorprendió con la noticia de que se retiraba del mundo del espectáculo. Renunció a su carrera de actuación y del canto debido a que se hizo testigo de Jehová y aunque actualmente ya tiene una hija, sigue luciendo un cuerpo espectacular